Uber te dará $50 si tu chofer llega a recogerte tarde

Este crédito te lo darán si el chofer se retrasa tan solo un minuto

Uber y su competencia reportan péridas de manera habitual.

Uber y su competencia reportan péridas de manera habitual. Crédito: freestocks-photos | Pixabay

Los clientes de Uber cuyos viajes programados se retrasen recibirán un premio de consolación que consiste en un crédito de $50 dólares.

Este crédito es parte de Uber Reserve, que es parte del programa de viajes programados de Uber y que permite a los pasajeros organizar un viaje con hasta un mes de anticipación, con una garantía de puntualidad.

Uber Reserve está disponible para el servicio de vehículos de lujo de Uber, Uber Black y Uber Black SUV, en 21 ciudades diferentes de EE.UU., incluidas Dallas, Nueva York, Miami, Washington, D.C. y Seattle. El costo por reservación va de los $8 a los $12 dólares, dependiendo de la ubicación, según se informó en Fortune.

Los clientes que programan un viaje ahora obtienen un período de gracia de 15 minutos para cumplir con tu viaje, pero si los conductores llegan incluso un minuto tarde, los pasajeros obtienen un crédito en su cuenta de Uber, el cual puedes gastar en viajes futuros.

Toma en cuenta que, si reservas un viaje y no lo cancelas con suficiente anticipación, podría costarte caro, ya que cualquier cancelación debes hacerla una hora antes de la hora programada, o se te cobrará la tarifa completa.

Esta nueva función de viaje programado ya se estaba desarrollando cuando apareció la pandemia del coronavirus, razón por la que la empresa aceleró su lanzamiento.

–También te puede interesar: Taco Bell te da GRATIS una orden de chalupa con queso cheddar toda esta semana

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain