VIDEO: La “coreografía” involuntaria de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata que causó asombro en Internet

Las cámaras captaron a los jugadores de la Juventus moviéndose en perfecta sincronía

No cabe duda que Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo están “conectados”.

No cabe duda que Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo están “conectados”. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata fueron protagonistas en redes sociales por un video del fin de semana en el que los captaron moviéndose en perfecta sincronía en una jugada donde ni siquiera tenían el balón.

Corría el final del primer tiempo en el partido contra la Lazio, que la Vecchia Signora ganaba 1-0, cuando a la altura de la media cancha, aparecen a cuadro ambos delanteros, quienes ni siquiera hicieron el intento por ir a cazar al jugador rival que llevaba el esférico; sin embargo, realizaron unos movimientos más dignos de un concurso de imitación, incluso de baile, que de un partido de fútbol.

Los dos atacantes caminaron a la par y realizaron los mismos movimientos, de pies, de brazos y hasta de cabeza cuando el balón les pasó por encima, incluso se voltearon al mismo tiempo y de la misma forma.

Como era de esperarse, aquella acción ocurrida en el minuto 42 no pasó desapercibida, fue exhibida en redes sociales y de inmediato le dio la vuelta al mundo por lo curioso de su naturaleza.

En esta nota

Álvaro Morata Cristiano Ronaldo Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain