Cristiano Ronaldo y Portugal pulverizan a Andorra en partido amistoso

El cuadro de Fernando Santos derrotó 7-0 a su rival

cristiano ronaldo

“Sin despeinarse” Cristiano Ronaldo mandó una asistencia y anotó un gol en los 38 minutos que jugó. Crédito: EFE

La selección de Portugal no tuvo problemas para pasarle por encima 7-0 a una limitada selección de Andorra en un partido amistoso internacional de fecha FIFA.

El conjunto de Fernando Santos fue dueño del partido de principio a fin y desde el minuto 8 se puso arriba en el marcador por conducto de Pedro Neto, después Paulinho aumentaría la diferencia al minuto 28 en el primero de sus dos tantos.

Así se fueron al descanso, pero en la segunda mitad los portugueses metieron el acelerador y rápidamente volvieron a encontraron la meta, ahora por conducto de Renato Sanches con asistencia de CR7, quien firmó el 3-0; sólo 5 minutos después llegaría el doblete de Paulinho y al 76’ caería el tanto de Bernardo Silva.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo ingresó al campo al minuto 7 del segundo tiempo, ya recuperado completamente de la molestia que lo aquejaba en el tobillo, pero esos 38 minutos de juego le bastaron para enviar una asistencia y hacerse presente en el marcador al minuto 85 con un sólido remate de cabeza.

Su tanto fue el 6-0 en el partido y su gol número 102 con la selección en su carrera. De esta forma se acercó a sólo 7 dianas de la marca histórica de goleo, que aún le pertenece a Ali Daei, de Irán.

El marcador lo selló João Félix, quien firmo el 7-0 al 88’.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Selección Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain