Eddie Hearn está en pláticas con Eddy Reynoso para que uno de sus peleadores enfrente a “Canelo” Álvarez

El promotor de Matchroom Boxing está muy interesado en que el pelirrojo se mida contra uno de sus muchachos

Eddie Hearn está en pláticas con Eddy Reynoso para que uno de sus peleadores enfrente a “Canelo” Álvarez
“Canelo” Álvarez podría pelear contra Callum Smith o Billy Joe Saunders.
Foto: Getty Images

Ahora que Saúl Álvarez es agente libre hay una fila de rivales que desean enfrentarlo. En días recientes el pelirrojo reveló que desea pelear a como dé lugar antes de que termine el año y los medios han especulado que su rival más probable es Caleb Plant, aunque no es el único.

Eddie Hearn, el promotor de Matchroom Boxing reveló hace apenas unas horas que se encuentra en pláticas con Eddy Reynoso, entrenador y manager de “Canelo” para ofrecerle a uno de sus peleadores como posible rival, ya sea para este año o el próximo.

La lista de Hearn incluye a Billy Joe Saunders, quien ya tenía un combate pactado contra el jalisciense para el 2 de mayo pasado, sólo que debido a la pandemia no logró concretarse. Ahora el británico tiene una función programada contra Martin Murray en Londres, pero una vez superado ese compromiso, el promotor buscaría que su siguiente pelea fuera contra Álvarez.

Otro de los nombres que se manejan es el de Callum Smith, quien hace dos semanas derrotó a John Ryder, aunque el desgaste no es problema, ya que él mismo ha manifestado su deseo de enfrentar a “Canelo” siempre y cuando se le avise con un mes de anticipación para prepararse.

Por su parte, Eddy Reynoso publicó en redes sociales que “tremendas noticias están por llegar”, lo que deja entrever que en cuestión de días podría confirmarse el próximo rival de su pupilo y por fin sabremos de manera oficial a quién enfrentará y cuándo lo hará.