Hija de Carolina Sandoval dice que su mamá dejó el baño “Oliendo horrible, como si fuese caballo” durante una transmisión

En pleno "En Vivo", Carolina Sandoval dejó salir una flatulencia y su hija Bárbara Camila tuvo que "tomar el mando y explicar lo sucedido"

Carolina Sandoval habla con Chisme No Like sobre la noticia del fin de Suelta la Sopa. Se mostró muy educada pero sus palabras fueron lapidarias.

Carolina Sandoval habla con Chisme No Like sobre la noticia del fin de Suelta la Sopa. Se mostró muy educada pero sus palabras fueron lapidarias. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

A “La Venenosa” no hay nada que la detenga. En esta oportunidad, se estaba preparando para su acostumbrado “Trasnocho con Caro” junto a su invitada especial que, en este caso era su hija mayor, Bárbara Camila. Al iniciar el “En Vivo”, Carolina Sandoval desaparece para ir corriendo al baño y es cuando a la adolescente le tocó explicar lo sucedido.

Resulta que la exconductora de Suelta la Sopa dejó aflorar una flatulencia justo comenzando el show y su hija no pudo contenerse ni el pestón, ni la queja ante tal situación. “Mi mamá dejó esto oliendo horrible, parece p**** de caballo”, dijo la jovencita al tiempo que se tapaba la nariz.

En realidad todo fue parte de una broma planeada, ya sabemos que que Carolina se inventa lo que sea con tal de darle a su público un contenido distinto. Todo esto era para darle pie al tema del por qué a muchos les da pena ir al baño con su pareja u otras personas con las que conviven, cuando eso es algo normal y fisiológico. Lo cierto es que, por muchos minutos todos sus seguidores se lo creyeron y se nota que la pasaron bomba porque le dejaron todo tipo de comentarios a “La Venenosa” en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

Con tremendos hilos dentales, Carolina Sandoval y Yudy Arias, tía de Maluma, hicieron toda una rutina de yoga

Chyno Miranda, del dúo Chyno y Nacho, quedó temporalmente paralizado debido a un problema de salud

Lili Estefan enloquece a sus fanáticos con una minifalda y la llaman “colegiala”

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain