Hombre mató a su esposa frente a sus niñas y luego intentó suicidarse en Nueva York

El atacante fue hospitalizado en estado grave en Long Island

Mujer ebria mató a un peatón: quedó atrapado entre dos autos en Nueva York

Policía de Suffolk, Long Island (NY). Crédito: SUFFOLK COUNTY POLICE | Cortesía

Paul Bonny, un hombre que mató a tiros a su esposa frente a sus hijas, era “abusivo mental y emocionalmente”, denunció la familia de la víctima, en Long Island (NY).

Cathiana Bonny (35) fue baleada alrededor de las 8:50 p.m. del lunes por su esposo, en la entrada de la casa que habitaban en Deer Park, comprada a principios de este año.

Luego el esposo de 34 años se disparó a sí mismo en un intento de suicidio, dijo la policía del condado Suffolk. Ambos fueron trasladados a hospitales locales, donde la mujer fue declarada muerta y su esposo figuraba en estado grave.

Según imágenes provistas por un vecino a la policía, Cathiana colapsó herida en el camino de entrada después de recibir dos disparos. Paul luego se apuntó con el arma antes de caer al jardín delantero. La escena sucedió mientras las hijas del matrimonio, de 6 y 12 años, estaban en casa.

Richard Celestin, hermano de la mujer, cree que el lunes por la noche ella intentaba salir de la casa. “Parece que se hartó y esencialmente estaba huyendo”.

“Su esposo fue esencialmente abusivo con ella desde el comienzo de la relación, mental y emocionalmente”, denunció Celestin al New York Post. Durante los 12 años de relación de la pareja, él “la aisló de sus amigos y familiares”, afirmó.

“Creo que, lamentablemente, las mujeres que están en relaciones abusivas tienden a mirar más allá del abuso verbal, físico y emocional y lo justifican pensando que así es como (ellos) muestran amor”, agregó Celestin.

Horas después, una mujer fue fatalmente baleada por su ex pareja frente a su casa en Brooklyn.

Busque ayuda

En esta nota

Homicidio Long Island suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain