Madre da a luz en pleno vuelo a la semana 25 de su embarazo

Gracias a la rápida acción del capitán, tripulación y de uno de los pasajeros, que era doctor, madre e hijo están sanos y salvos

La joven madre nunca se imaginó que su parto se adelantaría.

La joven madre nunca se imaginó que su parto se adelantaría. Crédito: Shutterstock

La tripulación de la aerolínea Amaszonas de Bolivia se convirtieron hace unos días en unos verdaderos héroes al auxiliar a una mujer que entró en trabajo de parto en pleno vuelo, pese a tener tan solo 25 semanas de embarazo.

La madre, Limbert Cadima de 24 años, viajaba de desde Riberalta a La Paz, la capital de Bolivia, y a mitas del viaje comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato le comunicó esto a un auxiliar de vuelo, quien de inmediato le notificó al capitán de la aeronave.

Rápidamente, la emergencia corrió entre los pasillos y uno de los pasajeros se identificó como doctor y de inmediato quiso ayudar a la mujer.

Para sorpresa de todos, la mujer dio a luz a los pocos minutos, convirtiéndose así en el primer bebé nacido en un avión de la empresa de Bolivia.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, y ya en el lugar había una ambulancia esperando a la madre y al bebé prematuro para trasladarlos a un hospital.

“El milagro de la vida es motivo de alegría y bendición para la familia que recibe al nuevo ser, como también para quienes fueron testigos de este inolvidable momento y, para nosotros, la línea aérea que de ahora en adelante se encargará de transportar sus sueños y esperanzas de por vida”, expresó la aerolínea en un comunicado y también anunciaron que tanto la madre como el bebé podrán viajar gratis de por vida con la empresa.

En esta nota

Avión Bolivia Dar a luz embarazada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain