Vende por Internet a su bebé porque se quedó sin trabajo por la pandemia

El hombre convenció a su mujer de hacerlo, ya que estaban muy presionados porque debían saldar varias deudas

Pretendía usar el dinero para pagar la hipoteca y un auto.

Pretendía usar el dinero para pagar la hipoteca y un auto. Crédito: Pexels

La policía de la provincia de Sichuan, en China, se encuentran investigando ya un posible caso de tráfico de bebés, luego de que el papá de un recién nacido de tan solo 40 días decidiera ofrecer a su hijo por Internet a cambio del equivalente a $24,000 dólares.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, este padre perdió su empleo desde hace algunos meses por el tema de la pandemia, lo cual sumió a la familia a una profunda crisis, así que convenció a su esposa de vender a su bebé para así poder saldar algunas deudas, principalmente el tema de la hipoteca de su casa y acabar de pagar su automóvil.

Una mujer identificada solo por su apellido Xu, contactó a este hombre y le entregó el dinero que solicitaba a cambio del bebé. La mujer y el recién nacido viajaban en el tren cuando fue detenida por la policía.

En un principio, la mujer aseguró que había adoptado al pequeño; sin embargo, terminó aceptando que había pagado a sus padres biológicos por él.

Rápidamente, la policía arrestó a los papás del menor, así como a la compradora y están acusados de trata de personas. También trascendió que la mujer, además del dinero, les entregó un collar y brazalete de oro a los padres.

En esta nota

bebe China padre venta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain