Alicia Machado puso sus “Boobies” en primer plano y sus seguidores enloquecieron

"Ricos cocos", comentó seguidor a Alicia Machado en Instagram después de que ésta publicara fotos de su "pechonalidad" muy de cerca

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Grosby Group

La ex Miss Universo Alicia Machado le calló la boca a todos los seguidores que le han dicho últimamente que está mayor o que luce avejentada. Ella misma ha sido enfática con que ya ha pasado los cuarenta y que “¿Cómo pretenden que se vea?”. Pero anoche, sin importarle mucho el qué dirán, publicó una foto que dejó botando la baba a unos cuantos.

En el selfie que se tomó la también actriz y empresaria, se notaban parte de sus senos muy de cerca. Ya sabemos que éste es uno de los atributos que más le halagan a la espectacular reina de belleza. Además, colocó la boca en un forma muy sugerente, lo cual hizo que la temperatura aumentara en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Me hago lesbiana”, “Qué rica. Alicia Machado me encantas”, “Voy a soñar contigo”, “Qué boquita tan delicosa” y “Mujer sensual, la más de todas”, fueron algunas de las flores que le escribieron a la venezolana. No cabe duda que  la belleza y sensualidad de Alicia Machado sigue intacta a pesar de que el reloj de la vida avanza a pasos agigantados para todos. Ella fue, es y sigue siendo una reina en toda la expresión de la palabra.

En esta nota

Alicia Machado Entretenimiento Famosos Instagram Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain