Empresa te da $8,000 dólares para gastar en Black Friday

Tendrás solo una hora para gastarte los $8,000 dólares

Su origen no es tan positivo, pero actualmente es sinónimo de grandes descuentos y promociones.

Su origen no es tan positivo, pero actualmente es sinónimo de grandes descuentos y promociones. Crédito: mmi9 | Pixabay

Si no tienes mucho dinero para gastar en este Black Friday, no te preocupes, pues la empresa Coupon Lawn está planeando darte nada menos que $8,000 dólares para que te compres lo que quieras este 27 de noviembre. Además, para hacer más emocionante el asunto, te dará solo una hora para que te gastes todo el dinero.

“A través de esta campaña, nuestro objetivo es observar los cambios en los hábitos de compra en línea y la eficacia de los cupones durante la (era) pospandémica”, dijo la compañía Coupon Lawn sobre el concurso.

La dinámica es la siguiente: tendrás 60 minutos para comprar lo que quieras con los $8,000 dólares que te den. Estas compras deberás hacerlas a través del sitio de Coupon Lawn y la empresa hará un seguimiento de cómo, dónde, y con qué cupones te gastaste esa cantidad.

Debes gastar el monto en al menos 10 tiendas diferentes y se te pedirá que uses ofertas específicas de Coupon Lawn. También debes documentar todos tus gastos y reportarlos a la empresa.

Al final, podrás quedarte con todas las cosas que hayas comprado, además de que podrás quedarte con el dinero que hayas ahorrado con los cupones.

Para participar debes postularte con un video de 60 segundos donde digas por qué eres el mejor candidato. También deberás escribir un ensayo de 300 palabras donde expliques tus habilidades personales.

La fecha límite para enviar tu información es el 26 de noviembre.

–También te puede interesar: Te compartimos un código promocional para recibir una tarjeta Costco Shop de $20 y $25 de descuento en Costco.com

En esta nota

Black Friday
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain