En medio de acusaciones, Peña Nieto se habría comprometido con Tania Ruiz

Al ex presidente lo buscan por traición a la patria, pero él está muy enamorado

Tania Ruiz.

Tania Ruiz. Crédito: Mezcalent

Tania Ruiz Eichelmann encendió ayer las redes sociales al presumir un par de fotos en las que muestra un anillo, que algunos interpretaron como de compromiso con su pareja, el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Las imágenes fueron compartidas el mismo día en que REFORMA reveló que al ex mandatario se le atribuyen delitos de traición a la patria y cohecho en el caso Odebretch, según la Fiscalía General de la República.

“Que dure para siempre por amor y jamás por costumbre. Forever and Ever!! My Love!” y “Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías. Siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere para siempre” fueron los mensajes que escribió Ruiz Eichelmann en las fotos de Instagram.

En ellas luce una mano femenina con un anillo entrelazada con otra mano masculina.

Un experto en moda consultado por GENTE compartió que la joya no parece de compromiso, porque tiene dos diamantes y para las bodas se prefieren los de una sola.

La fuente añadió que este tipo de anillos dobles en oro rosa con dos diamantes, uno de 4 kilates y el otro en forma de gota, de 2.5 quilates, es de un estilo clásico y su valor aproximado es de un millón de pesos.

Tras el revuelo en redes, la modelo compartió otro mensaje para aclarar que no hay boda.

“Oigan oigan no me caso, solo estoy muy feliz! Amo a mi novio!! Mi corazón está así”, escribió en una imagen de unos brazos musculosos y un corazón grande en el centro.

El romance entre la modelo y Peña Nieto se dio a conocer cuando fueron captados paseando por España, mientras él aún estaba casado con Angélica Rivera.

Posteriormente se les vio en algunos festejos y en una comida en un restaurante de Estados Unidos, en donde trataron de pasar desapercibidos usando pelucas.

Sigue leyendo: Así va la demanda de Kate del Castillo contra el gobierno de México

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain