Pasarás 9 años de tu vida usando el teléfono celular, según estudio

Los Millennials pasan alrededor de 3.7 horas del día mirando sus pantallas

Aplica estos consejos para resolver este molesto problema.

Aplica estos consejos para resolver este molesto problema. Crédito: Free-Photos | Pixabay

Es cierto que todas las personas dependemos cada vez más del teléfono celular, y un estudio del sitio WhistleOut –en donde se comparan productos de telefonía– acaba de señalar que la persona promedio en Estados Unidos pasará casi nueve años de su vida en su teléfono.

De acuerdo con la investigación, los Millennials son los que pasan una mayor cantidad de tiempo en sus teléfonos, dedicando alrededor de 3.7 horas del día a mirar sus pantallas.

Por otro lado, la Generación X pasa alrededor de tres horas al día en sus teléfonos, mientras que los Baby Boomers pasan cerca de 1.5 horas en el aparato.

Con estos datos, se pudo calcular que la persona promedio pasará un poco más de 76,500 horas en sus teléfonos inteligentes a lo largo de su vida, lo que equivale a 8.74 años. Esto se basa en la edad promedio que la gente suele tener cuando adquiere un teléfono, y tomando en cuenta que se le da un uso diario de 3.07 horas al día, según se informó en WhistleOut.

Ahora que la pandemia del coronavirus ha obligado a las personas a pasar un mayor tiempo en sus casas, el uso de los teléfonos y computadoras se ha incrementado. Sin embargo, la adicción a estos dispositivos ya venía aumentando desde hace tiempo, ya que se han vuelto casi indispensables en nuestras vidas, de acuerdo con CNet.

–También te puede interesar: Empresa te da $8,000 dólares para gastar en Black Friday

En esta nota

telefono celular
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain