¡Se quema! casa de Denzel Washington de 14 millones y medio de dólares

La mansión del actor de Hollywood, Denzel Washington, bajo una gran nube de humo por un supuesto incendio

Denzel Washington.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JUNE 06: Honoree Denzel Washington speaks onstage during the 47th AFI Life Achievement Award honoring Denzel Washington at Dolby Theatre on June 06, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for WarnerMedia) 610265 Crédito: Kevin Winter. | Grosby Group

Ubicada en Beverly Park, Los ÁngelesCalifornia la casa del actor Denzel Washington estaba con una humareda muy grande. Al parecer, el mismo venía del segundo piso de la mansión y los bomberos intervinieron a los minutos de ser llamados. La familia Washington y otras personas salieron de la vivienda y se encuentran a salvo. Hasta el momento se desconoce si el actor estaba en el lugar cuando se dieron los hechos.

https://www.instagram.com/p/CG6FU4IHY-q/

Los bomberos de Los Ángeles no descubrieron fuego activo al llegar al lugar, pero encontraron humo que emanaba de una fuente desconocida. Utilizaron cámaras termográficas para confirmar que no había llamas ocultas dentro de las paredes y lograron dar con el foco causante del humo hasta  dar con un horno que había sido reparado recientemente.

Los funcionarios desconectaron el horno y le dieron luz verde a los residentes de la casa para regresaran a la misma de manera segura. No hubo heridos.

En esta nota

Denzel Washington Entretenimiento Famosos Hollywood Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain