Alarma: tres reportes de violación a mujeres en pocas horas a plena luz en calles de Queens

Todas las víctimas son jóvenes, incluyendo una adolescente

¿Es la misma persona?

¿Es la misma persona? Crédito: NYPD

En menos de tres horas, ayer se reportaron tres intentos de violación a mujeres a plena luz en Queens (NYC), aparentemente causados por un mismo hombre.

El primer caso fue a las 10:40 a.m. en la calle 104. Allí, un hombre no identificado se acercó a la víctima de 20 años, la rodeó con los brazos y la levantó mientras la agarraba el trasero, dijo la policía. La joven se resistió y el atacante no identificado la soltó y huyó a pie.

El segundo caso sucedió menos de dos horas más tarde, a las 12:25 p.m. Una adolescente de 14 años denunció que un hombre vestido de negro la agarró, la empujó contra los arbustos y trató de quitarle los pantalones mientras caminaba cerca de la calle 118 y la avenida 84, dijeron las autoridades.

Minutos después, a la 1:05 p.m., a una milla de distancia la policía respondió a una llamada al 911 sobre un asalto en curso dentro de Forest Park. Los agentes encontraron a una mujer de 24 años que dijo que fue atacada por un hombre vestido de negro y naranja a lo largo de un sendero cerca de Forest Park Drive y Woodhaven Boulevard.

El hombre pudo quitarle los pantalones antes de que ella luchara contra él y se escapara. Los servicios médicos de emergencia llevaron a la mujer a un hospital local para recibir tratamiento, reportó Pix11.

La policía dijo que un sospechoso fue detenido hoy, informó Daily News. Fue identificado como Makijah Lino.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain