Yankees y Mets quieren al boricua Yadier Molina para la temporada 2021 de MLB

Los dos equipos de Nueva York buscan al puertorriqueño

El baloncesto es la otra pasión deportiva del catcher ligamayorista Yadier Molina.

El baloncesto es la otra pasión deportiva del catcher ligamayorista Yadier Molina. Crédito: Rich Schultz | Getty Images

Tanto los Mets como los Yankees están interesados en adquirir los servicios del boricua Yadier Molina de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas.

De acuerdo con reportes de Jon Heyman, Insider en MLB, los dos equipos de Nueva York quieren dar el golpe de autoridad y ya entablaron comunicación con el agente del puertorriqueño para conocer mayores detalles sobre el acuerdo que pretende el receptor que recién finalizó su contrato con los St. Louis Cardinals.

Hasta el momento ni Gary Sanchez, con los del Bronx, ni Wilson Ramos y Robinson Chririnos, con los metropolitanos, han destacado en la receptoría, por lo que Molina podría ser la solución a los problemas de cualquiera de los dos; sin embargo, la mala noticia para estos equipos es que no son los únicos interesados y que los Cardinals están en la lista de prioridades del boricua.

Yadier Molina viene de batear para .262 en 48 encuentros, con 38 hits y cuatro jonrones, 16 carreras remolcadas y 12 carrera anotadas. El boricua de 38 años ha sido 9 veces guante de oro, 4 guante de platino, 9 veces all-star, una vez bate de plata y dos veces campeón de MLB.

En esta nota

MLB new york mets New York Yankees Yadier Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain