Murió bebé inyectada con heroína en Texas

Tenía dos meses de haber nacido en casa y nunca la llevaron a un hospital ni a ver a un médico

Harbour, Smock y Bradley

Harbour, Smock y Bradley Crédito: San Angelo Texas Police Department | Cortesía

Una niña de 2 meses de nacida murió después de dar positivo en la prueba de heroína y con marcas de inyección en su cuerpo, dijo la policía en Texas.

Brixlee Marie Lee, quien fue encontrada inconsciente el sábado en una casa en San Angelo, murió el martes en el Cook Children’s Medical Center en Fort Worth, anunció la policía el jueves.

La bebé fue trasladada el sábado de urgencia al Centro Médico Shannon en San Angelo por agentes en un vehículo patrulla, mientras uno le administraba reanimación cardiopulmorar (RCP), después de que respondieron a la residencia con un informe de una infante inconsciente, dijeron funcionarios del departamento en un comunicado. Más tarde fue transportada al hospital de Fort Worth a unas 225 millas de distancia, donde permaneció con soporte vital hasta que los médicos la declararon muerta.

El personal del hospital encontró marcas de inyección en sus extremidades y cabeza, y su orina dio positivo en heroína, dijo la policía.

Una investigación posterior reveló que la madre de Brixlee, Destiney Harbour (21), la había dado a luz en la casa a fines de agosto y nunca la llevó a un hospital ni a ver a un médico, dijo la policía.

La madre de Harbour, Christin Chanelle Bradley (37) y su novio Dustin Wayne Smock (34), habían ayudado a cuidar al bebé en la casa, dijeron las autoridades.

Los investigadores también encontraron presunta heroína, metanfetamina, marihuana, pastillas y parafernalia de drogas mientras ejecutaban una orden de registro en la residencia.

Harbor, Bradley y Smock han sido acusados ​​de causar lesiones corporales graves a un menor y pueden enfrentar cargos adicionales, informó New York Post.

En esta nota

abuso de menor reanimación cardiopulmorar (RCP) Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain