A Adamari López le hacen masaje y sólo cubre su “colita” con una toalla

Toni Costa le regaló a Adamari López un masaje con un profesional en la materia. "La Chaparrita" no sólo lo disfrutó sino que se dejó ver casi desnuda

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López está mucho más delgada, eso es innegable, pero no todo es ejercicio. Ya sabemos que la conductora de Un Nuevo Día se levanta muy temprano para llegar a la planta televisiva Telemundo. Además, después debe cumplir con distintos compromisos comerciales y de mercadeo. Sin mencionar que es madre y esposa casi a tiempo completo.

Por esta razón, Toni Costa, el esposo de la puertorriqueña, le llevó a casa a un quiropráctico que le dio un masaje profesional y que quitó cada nudo muscular que pudiese tener “La Chaparrita” de las mañanas. Eso sí, la misma dejó gran parte de su piel al descubierto y sólo tapó su retaguardia con una toalla. Pocas veces la conductora se ha dejado ver literal en “paños menores”.

No hay duda que el 2020 ha sido un año duro, pero también ha hecho que muchos se planteen la forma o el estilo de vida que venían llevando. Como es el caso de Adamari López, quien ha dedicado gran parte del año en curso a buscar hábitos alimenticios saludables, entrenar su cuerpo, cuidar sus energías y sobre todo permitirse ser consentida y buscar la relajación en determinados momentos. Obviamente, todo esto ha hecho que la hermosa boricua se vea feliz y muy bien físicamente.

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain