Alicia Machado sobre las humillaciones Donald Trump: “Fue como si me hubiesen violado 10 hombres”

La exreina de belleza Alicia Machado confesó que estuvo a punto de quitarse la vida en dos oportunidades

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Grosby Group

En una entrevista ofrecida al influencer venezolano Irrael Gómez, la ex reina de belleza Alicia Machado ventiló varias cosas que no había dicho antes o no de esta manera tan frontal y emocional. Obviamente, el presentador se paseó por muchos aspectos de la vida de la venezolana. Desde su núcleo familiar paseando por amistades, amores, el concurso hasta su polémica con el presidente Donald Trump.

Recordemos que, cuando Alicia ganó el Miss Universo en 1996,a las pocas semanas ganó también unos kilitos extra y Trump, quien recientemente había comprado la Organización Miss Universo, la colocó en frente de varias cámaras de televisión a hacer ejercicios demostrando así que, según él, que la actual reina estaba poniendo manos a las obra para solucionar su subida de peso.

Esto trajo muchas tristezas y dolor a la actual empresaria y actriz. Pero no sólo eso, sino que ese momento en el gimnasio, mientras el mundo entero la veía, desencadenaría en la venezolana un cuadro depresivo y de ansiedad. Para el momento, Alicia Machado contaba con tan sólo 18 años, “No tenía la madurez suficiente para afrontar tal humillación”.

Sin embargo, con el tiempo comenzó terapia psicológica y aseguró que el doctor que la atendió le dijo que ese momento representa en su mente “Como si la hubiesen violado 10 hombres”. Así de impactante fue la polémica situación por la que tuvo que atravesar la modelo en aquel momento. También admitió que pensó dos veces en quitarse la vida.

Por fortuna, la terapia y el amor de su familia la ayudó. Además giró su carrera profesional hacia la actuación, donde cosechó muchos éxitos. Convirtiéndose en una de las mujeres latinas más influyentes del mundo. No hay duda que Alicia Machado ha visto en las malas experiencias de su vida una oportunidad para hacerse fuerte y para crecer en todos los aspectos. Hoy se define como una mujer que está abierta al amor, que dice lo que piensa y que está dispuesta a alzar su voz cuantas veces sea necesario.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain