Demian Bichir irá al espacio junto a George Clooney: así es la próxima película del mexicano

Una aventura más del actor en una nave espacial

Demian Bichir

Demian Bichir. Crédito: Agencia Reforma

Cuando Demian Bichir conoció a George Clooney en la entrega de los Óscar de 2012, donde ambos competían por la estatuilla a Mejor Actor, jamás imaginó que ocho años después compartirían la pantalla en uno de sus largometrajes: The Midnight Sky.

En conferencia virtual en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el mexicano dio detalles de la historia futurista dirigida por Clooney, la cual estrenará el 23 de diciembre por Netflix.

“Habla de la responsabilidad que tenemos todos como individuos en una masa llamada Tierra para tener un éxito colectivo. La gente muchas veces lo confunde con ser individualistas y encapsularse en una burbuja en donde el bien común no importa.

“De manera que, por eso, considero esta película poderosa, porque habla precisamente de cómo el individualismo sólo nos va a llevar al exterminio”, explicó el actor.

Durante el encuentro moderado por el periodista Arturo Aguilar, Bichir indicó que dará vida a Sánchez, un astronauta que intentará contactar a uno de los últimos científicos en la Tierra (Clooney), para conocer la situación actual de la humanidad e intentar salvarlos de sus propias catástrofes.

“Sánchez se hace astronauta, se inscribe cada vez en más y más misiones, precisamente para encontrarse a sí mismo, para terminar de encontrar respuestas.

“De alguna manera se autoexilia en esta nave porque está solo, pero, por otro lado, porque considera que puede servir y ayudar para iniciar una nueva vida en otro planeta”, contó el artista de 57 años.

La producción estadounidense cuenta en su elenco con Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Kyle Chandler, Sophie Rundle, entre otros.

“Ha sido un viaje maravilloso. Es una película con muy pocos personajes. Es mi tercera vez en una nave espacial y ésta es apenas de un equipo de cinco tripulantes, pero que son gente que yo admiro y quiero muchísimo.

“Parte de la delicia de haber hecho esta película fue precisamente estar todos los días con ellos”, destacó Bichir.

Sigue leyendo: Tania Ruiz explicó la misteriosa foto del compromiso y su posible boda con Peña Nieto

En esta nota

demian bichir George clooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain