Maripily Rivera hizo arder el Instagram con un explosivo hilo dental blanco

Cubierta toda de aceite, Maripily Rivera presumió su retaguardia adornada por una diminuta tanga

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

La espectacular boricua Maripily Rivera volvió a prender en llamas el Instagram, pero no por alguna molestia o algún chisme de la exconcursante de Guerreros 2020 México sino por sus explosivas curvas. Vistiendo un hilo dental color blanco, el cual se perdía de vista dentro de sus atributos, la boricua aceleró el corazón de sus seguidores y despertó todo tipo de pasiones.

También cubrió su cuerpo de aceite para broncear su piel, lo que hizo que muchos de sus admiradores pusieran la imaginación a volar y se desbocaran en piropos y propuestas de todo tipo en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la modelo fitness.

“Cásate conmigo y te haré feliz por le resto de tu vida”, “Dime dónde vives y te llevo las estrellas recién bajadas del cielo”, “Con un cuerpo así, me vuelo tu esclavo” y “Vas que quemas, eres la mujer más hot que he visto en instagram”, fueron parte de las flores que le lanzaron a la sensual morena.

Ve la foto haciendo click aquí abajo.

https://www.instagram.com/p/CHnowQzH2TG/

Horas después, la escultural latina tumbó quijadas de nuevo al dejarse ver con un vestido muy cortito color verde. A pesar que se le veían sus piernas perfectas, la atención se la llevó su “pechonalidad”, la cual no paró de recibir halagos. Indudablemente, Maripily Rivera no pierde el tiempo a la hora de derrochar físico.

Ve la foto haciendo click aquí abajo.

https://www.instagram.com/p/CHoULkZHoHg/

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain