Carolina Sandoval presentó su excéntrico arbolito de Navidad y le dijeron que “Va a volar”

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, combinó su arbolito de Navidad con sus más recientes tatuajes pero le llovieron las críticas

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Muy emocionada y dejando ver su alegría, Carolina Sandoval inauguró la Navidad en su casa y presentó a sus seguidores su arbolito que, como es de esperarse, es tan excéntrico como la exconductora de Suelta la Sopa. El pino no es natural, pero si está lleno de bolas rojas y verde manzana. No hay ni un espacio que haya quedado libre.

Aunque quedó muy bonito y profesional, pues se apoyó en un experto en decoración de arbolitos de Navidad, fue duramente criticado tanto como sus semi desnudos. Resulta que el mismo tiene una mariposa gigante. De hecho, hace pocos días, “La Venenosa” se tatuó unas mariposas en su torso cosa que hizo también su hija mayor, Bárbara Camila.

Los comentarios negativos acerca del árbol no se hicieron esperar. “De espanto”, “Ese árbol es todo menos navideño”, “Va a salir volando” y “El mismo mal gusto que tienes al vestirte se lo pusiste al árbol ahora”. Sin embargo, sus más fieles fanáticos sí le lanzaron flores a la creación. Obviamente la venezolana se gozó el momento y presumió su árbol muy orgullosa.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain