Es su “Ángel de la Guarda”: “Canelo” Álvarez paga terapias a una niña que le pidió ayuda en redes sociales

El boxeador dio otra muestra de su buen corazón

'Canelo' no tiene las peleas compradas ni arregladas, dijo su entrenador Eddy Reynoso.

'Canelo' sigue sumando logros en su carrera Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

“Canelo” Álvarez dio otra muestra de su buen corazón al pagar las terapias de una niña que buscó su auxilio a través de redes sociales.

Durante el fin de semana circuló en redes el video en el que Lupita, una seguidora del boxeador, quien inicialmente le pedía su autorización para comprar unos guantes y llevárselos para que los firmara, todo con la finalidad de pagar un tratamiento médico para poder caminar.

En el video, la pequeña le dice a “Canelo” lo emocionada que está por la noticia de que él volverá a pelar este año y le desea mucho éxito, poco después le pide su ayuda: “Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre, para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”, explica en el video que publicó la cuenta de Twitter @ganchoalhigado_.

En menos de 24 horas, el pugilista respondió con un audio que también se reveló, ahí se escucha a Álvarez comprometiéndose a resolver el asunto sin necesidad de rifar los guantes, sino haciendo una donación de todo corazón.

“Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”, dice el cuatro veces campeón mundial.

Finalmente, en la última parte del video, la niña agradece al jalisciense por el dinero que le envió y le anticipa que en cuanto pueda, después de someterse a una cirugía, hará lo posible para visitarlo en Guadalajara y agradecerle en persona por la ayuda.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda“, se despidió la niña.

Álvarez es un deportista que suele compartir su dinero con personas que lo necesitan, por ejemplo comprando medicamentos a niños con cáncer y haciendo donaciones a asociaciones que se dedican a ayudar en este sentido.

En esta nota

Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain