Melina León: ¿Por qué estaba tan molesta en ‘Tu Cara Me Suena’?

Te contamos la pelea que no se vio al aire

Melina León

Melina León. Crédito: Univision | Univision

“Kany, tú eres demasiado exigente porque obviamente eres excelente”, entre sonrisas e ironía, Melina León se enfrentó con estas palabras a la devolución que le hizo Kanny García, una de las jueces de ‘Tu Cara Me Suena’, de su imitación de Miriam Hernández.

Sí, sin poder disimular, Melina, quien acaba de salir del coronavirus, se vio incómoda ante la devolución que le hicieron los jueces, la de su también coach, Angélica Vale y en particular de la de su compatriota.

Kany le marcó el que se haya olvidado la letra y le señaló que en la segunda parte de la canción dejó de escuchar a Miriam para escuchar a Melina, a lo que León no pudo disimular lo molesta que estaba con lo que le estaban diciendo.

Aunque la expresión de Melina de: “Kany, tú eres demasiado exigente porque obviamente eres excelente”, parecía un halago, tenía un dejo de duda de si se trataba de una ironía de su parte hacia su compatriota.

Y la duda se acrecentó más, cuando en el día que se realizó la grabación, la cantante boricua escribió lo siguiente en su Instastory, post que en la mañana siguiente borró, pero que logramos capturar para mostrarte.

Melina León escribió esto en su Instastory
Melina León escribió esto en su Instastory. Foto: Melina León/Instagram

Sin bien no dice a quién iba dirigido, ni el por qué, algunas personas que trabajan dentro de la producción de ‘Tu Cara Me Suena’, nos dijeron que, efectivamente, serían para Kany García, con quien tuvo una diferencia de palabras en el momento de la puntuación. Y habría sido tan fuerte, que lo editaron para que no saliera al aire.

Intentamos comunicarnos con el equipo de trabajo de Melina León para saber qué pasó esa noche y tener una reacción de su parte, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

MIRA AQUÍ SU ACTUACIÓN Y SU REACCIÓN:

En esta nota

Kany Garcia Melina León Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain