Pelea de unificación entre Crawford y Pacquaio vuelve a estar en pie tras victoria del estadounidense

La pandemia no detuvo la esperada pelea, sólo la retrasó, según Bob Arum

Terence Crawford defendió su título mundial y abrió la puerta a la pelea contra el filipino.

Terence Crawford defendió su título mundial y abrió la puerta a la pelea contra el filipino. Crédito: Al Bello | Getty Images

La idea de una pelea entre Terence Crawford y Manny Pacquiao fue rechazada hace unos meses debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, pero eso no significa que ésta no se llevará a cabo.

Teníamos el lugar. El dinero casi estaba allí. Bueno, no estaba del todo allí. Eso era lo único que estábamos esperando. Pero eso es lo que arruinó la pelea, fueron los fanáticos (su ausencia)“, dijo Crawford tras retener su cinturón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo al vencer a Kell Brook por nocaut en el cuarto asalto.

La versión la corroboró Bob Arum, el presidente de Top Rank, la promotora del púgil estadounidense, quien agregó que estaba en conversaciones con un país no especificado en el Medio Oriente para organizar la pelea contra el filipino justo por estas fechas, “El ministro de salud de ese país dijo: ‘No puedes hacerlo porque no puedo garantizar que permitiremos espectadores'”, contó durante la transmisión de la pelea contra Brook.

También reveló que el próximo objetivo de Terence posiblemente será el filipino, ya que, según él, Errol Spence Jr., quien es considerado como otro de los mejores libra por libra, y a quien también contemplan como rival, está huyendo del enfrentamiento con Crawford: “Errol Spence intentará evitar a Terence Crawford tanto tiempo como pueda porque sabe que no puede vencer a Terence Crawford”.

Finalmente agregó que los funcionarios en el extranjero estaban dispuestos a reanudar las conversaciones sobre esta pelea en la primavera de 2021 si Crawford vencía a Brook este fin de semana. Y ahora que eso sucedió harán un nuevo intento.

Ahora volveremos a la mesa y revisaremos esa pelea con Manny Pacquiao“, sentenció.

En esta nota

Bob Arum Manny Pacquiao Terence Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain