Adamari López confiesa qué le pasó de pequeña con una bicicleta

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, salió de paseo en bicicleta con Alaïa y recordó uno momento no muy agradable sobre las ruedas

Adamari López y Alaïa Costa.

Adamari López y Alaïa Costa. Crédito: Grosby Group

Adamari López y su pequeña Alaïa conquistaron las redes sociales con una actividad que sólo hicieron madre e hija. Salieron a pasear en bicicleta y la presentadora de Un Nuevo Día presumió las destrezas de la pequeña, quien ya casi mantiene el balance sin el uso de las rueditas extras.

Pero también aprovechó la oportunidad de contar una anécdota de cuando era chiquita y es que se rompió el brazo rodando bicicleta, aunque a los pocos minutos dudó y corrigió diciendo que quizás fue sobre patines. Con exactitud no recordó, pero sí tiene aún vivo que el dolor fue grande y por eso le tiene un poco de pudor a la bicicleta.

Mientras, Alaïa demostraba su razonamiento en cuanto a la actividad y lo bien que ya lo hace  De hecho, fue la propia estrella de Telemundo la que confesó que, quizás Santa le traiga una bicicleta nueva a la pequeña y por eso la misma anda dejando muy claro que ya es toda una maestra sobre la bici.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain