Captan a policías que trabajan en hospital de la CDMX teniendo sexo

Ambos elementos se encargaban de monitorear la seguridad de un hospital, sin imaginarse que también eran observados

Los policías fueron dados de baja de su trabajo.

Los policías fueron dados de baja de su trabajo. Crédito: Agencia Reforma

Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video que muestra a un pareja de policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, teniendo sexo durante su horario laboral en el centro de monitoreo de un hospital.

Según el video que circula en redes, se señala que el hombre que aparece en este es un oficial y sería el superior de la mujer policía; además, ambos traen puesto el uniforme de la SSC. Ambos policías estaban comisionados para operar el centro de monitoreo de un hospital de la CDMX.

De inmediato, la SSC informó que inició una investigación en contra de estos elementos, ya que “no reflejan los valores de la institución”; de igual modo, también indicaron que ambos policías fueron dados de baja de la corporación.

Ambos policías fueron identificados y rindieron su declaración; sin embargo, se ha señalado que la mujer policía aparentemente habría aparecido en otro video, en donde también habría sido captada teniendo relaciones sexuales en el mismo centro de monitoreo del hospital pero con otro de sus compañeros.

En esta nota

CDMX hospital Policia Sexo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain