Con un misterioso mensaje, “Canelo” Álvarez deja entrever que este martes anunciará su regreso al cuadrilátero

El pelirrojo tiene “noticias importantes” que anunciar

Saúl 'Canelo' Álvarez.

Saúl 'Canelo' Álvarez. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Con un video misterioso, este martes por la mañana Saúl “Canelo” Álvarez invitó a sus seguidores a conectarse por la tarde a su cuenta de Instagram para presenciar una transmisión en vivo en la que revelará “noticias importantes”.

De acuerdo a lo que se menciona en el clip, el boxeador jalisciense anunciará su próximo combate, ya que en días anteriores expresó su interés por volver a pelear antes de que termine el año.

“El rey libra por libra está de regreso. Diciembre 2020”, se puede leer en el video a blanco y negro donde aparece el pelirrojo entrenando sobre el cuadrilátero.

“Nos vemos hoy a las 17:00 h CST / 15:00 h PST en IG LIVE, tengo noticias importantes”, anunció en el texto que acompaña a la pieza audiovisual.

Mucho se ha mencionado que el regreso del pugilista está programado para el 19 de diciembre contra Callum Smith, sólo que hasta ahora no ha llegado una confirmación oficial por parte de los boxeadores o sus promotores, así que esto podría suceder en esta transmisión que se realizará dentro de unas horas.

En esta nota

Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain