¿Cuánto dinero tiene Chiquis Rivera?

Chiquis ha grabado discos, aparecido en programas de TV, y hasta ha escrito un libro

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera es una cantante y personalidad de la televisión en EE.UU. que tiene un patrimonio neto de $3 millones de dólares, según estimaciones de Celebrity Net Worth. Rivera nació en Los Ángeles, California en 1985. Su madre es la cantante Jenni Rivera.

Chiquis siguió los pasos de su famosa madre e incursionó en la industria de la música. Lanzó su álbum debut ‘Ahora’ en el año 2015 y el álbum ‘Entre Botellas’ en 2018.

Rivera también obtuvo éxito en la pantalla chica, donde protagonizó la serie de reality ‘Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C’ en 2010. Asimismo, de 2011 a 2013 apareció en la serie ‘Chiquis n’ Control en 2012’ así como en ‘The Riveras’ en 2016.

Chiquis también escribió un libro basado en sus memorias, el cual llevó el título de ‘Perdón’ en 2015. Además, en 2016, ganó los Premios Lo Nuestro al Regional Mexicano: Artista Femenina del Año. También ganó un Premio de la Radio en 2015 como Artista Femenina del año.

Por toda su gran trayectoria y éxitos, tanto en el mundo de la música como de la televisión, Chiquis Rivera ha logrado acumular sus $3 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Eiza González?

En esta nota

Chiquis Rivera fortuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain