Demi Lovato bromea con su reciente soltería en los People’s Choice Awards

La cantante se había comprometido con el actor Max Ehrich dos meses antes de terminar su relación

Max Ehrich y Demi Lovato.

Max Ehrich y Demi Lovato. Crédito: Mezcalent

Demi Lovato lució el domingo la mejor de sus sonrisas en su papel de maestra de ceremonias de los People’s Choice Awards que se entregaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Y como era plenamente consciente de que el público que la admiraba desde sus casas, ya que el auditorio estaba prácticamente vacío como resultado de las medidas de restricción derivadas de la pandemia, se estaba preguntando cómo estaba sobrellevando su reciente y mediática ruptura con el actor Max Ehrich, con quien llegó a prometerse dos meses antes del fin de la relación, la antigua estrella Disney no tuvo reparo en bromear abiertamente con su precipitado regreso a la soltería.

Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que honestamente he pasado los ‘tres años’ más largos de toda mi vida“, aseguró en tono jocoso sobre lo intenso que, particularmente para ella, ha sido este 2020 que está a punto de terminar.

“He hecho lo que todo el mundo ha hecho durante el confinamiento, encerrarse en casa, lanzarse a nuevas actividades como pintar, meditar o hacer fotos, e incluso comprometerme. Ya me he ‘descomprometido’, así que todo vuelve a la normalidad”, añadió en su divertido discurso.

En esta nota

Demi Lovato Entretenimiento People's Choice Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain