Floyd Mayweather confirmó su regreso al ring para febrero del 2021

“Money” será parte del magno evento Mega 2021 en Japón

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017.

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Floyd Mayweather anunció su regreso a Japón desde hace unos días, pero hace unas horas confirmó que será como parte del evento Mega 2021, que se celebrará en Tokio, Japón, durante febrero del 2021 y que tendrá un rival aún por definir.

“Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome”, adelantó hace unos días el exboxeador en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CHbyQ9ell7H

El excampeón volverá al enlonado el 28 de febrero, aunque del rival y las condiciones no se sabe nada, de hecho aún no se aclara si será contra un boxeador o contra otro tipo de rival, como ya sucedió en el 2017, cuando venció en dos minutos, precisamente en Japón, al joven kickboxer llamado Tenshin Nasukawa.

No tengo idea del tipo de rival al que enfrentaré. Estoy entusiasmado de ir a Tokio, de cualquier manera. Es un lugar donde se han organizado grandes juegos, así que quiero ir a Japón a entretener a los aficionados japoneses. Quiero agradecer a todos los aficionados japoneses y a los fans de Tokio. Gracias por acordarse de mí”, explicó “Money” en la conferencia de prensa que sirvió como presentación del magno evento.

“Japón es uno de los países más maravillosos del mundo. Tokio también es una ciudad maravillosa. Quiero prepararme para entretener a la gente. La última vez que actué en Japón, no practiqué tanto. Quiero prepararme bien esta vez“, sentenció, en clara referencia al combate que tuvo hace tres años contra Nasukawa.

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain