Jennifer López dedica conmovedoras palabras a los latinos en los People´s Choice Awards

"Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo", fue parte del inspirador discurso de Jennifer López en medio de un homenaje que le realizaran

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

La super talentosa Jennifer López fue homenajeada por todo lo alto por su carrera como actriz y cantante en uno de los premios preferidos en Estados Unidos, los People’s Choice Awards. Pero lo que impresionó no fue tanto su atuendo y lo hermosa que se veía sino su inspirador y muy emotivo discurso dedicado a las mujeres y a los latinos.

Comenzando habló de lo que ha significado el año en curso para el mundo. “Este 2020 no ha sido una broma, ¿verdad? Antes del 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio y estábamos centrados en quién vendió la mayor cantidad de discos o entradas en taquilla, pero no este año. Este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba y lo que no”, fueron las palabras de “La Diva del Bronx”.

También habló de la importancia de compartir y amar a los seres queridos que te rodean. “Hemos aprendido a ayudarnos, amarnos, ser amables entre nosotros. Y la importancia de esa conexión, ese contacto humano. A veces, cuando estoy cansada o abatida, como lo hemos estado muchos de nosotros este año, son mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fans, ustedes, los que me han levantado cuando no podía levantarme. Estoy muy agradecida de tener eso en mi vida”, agregó la cantante.

Pero el mensaje que le sacó lágrimas a muchos y que explotó las redes sociales fue el que dirigido a la mujer y a los hispanos. “Como latina y como mujer, tenemos que trabajar el doble de duro para tener las oportunidades, a veces mis grandes sueños y mis ambiciones, ponían nerviosas a la gente que me rodeaba. ‘Eres bailarina, no puedes ser actriz’. ‘Eres una actriz, ¿cómo vas a ser cantante?’ ‘Eres una artista, no te tomarán en serio como mujer de negocios’… Cuanto más decían que no podía, más sabía que tenía que hacerlo”, confesó JLo ante las cámaras de televisión.

También lo intentó en español aunque no lo domine muy bien. “A mi gente latina: a donde quiera que vaya o donde quiera que yo esté, les tengo presentes siempre y es para mi un orgullo poder representar a los latinos de todas partes, con todo mi amor y todo mi corazón. Y recuerden, la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre”, terminó por cerrar la cantante.

No hay duda que Jennifer López se siente muy orgullosa de su origen latino y está dispuesta a luchar y alzar su voz cuantas veces sea necesario para que los derechos y oportunidades de los latinos sean respetadas.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Jennifer Lopez People's Choice Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain