Lele Pons publica su antes y después de las cirugías

El cambio físico de la sexy Lele Pons después de haberse hecho algunos "arreglitos" es impresionante. Mira las fotos

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Una de las influencers hispanas más importantes de las redes sociales se llama Lele Pons y es venezolana. Muchos la conocen por sus ocurrencias y buen sentido del humor y otros, por su espectacular belleza. Sin embargo, esto no fue siempre así. Lele no siempre tuvo esa bella sonrisa, ni ese cuerpazo que se gasta.

La bella rubia, también cantante y empresaria, publicó una serie de fotografías en las que se puede apreciar cómo fue cambiando con los años, sobretodo estos últimos donde pasó a ser toda una celeridad. Es evidente su operación de nariz, sus carillas en los dientes, aumento de busto, posible levantamiento de cejas y mucho ejercicio, pues ahora la bella jovencita tiene un cuerpo atlético y escultural.

Los seguidores quedaron impresionados con el cambio. Lele, a diferencia de otros famosos, no tiene complejo alguno en mostrar cómo ha mejorado físicamente gracias a la cirugía plástica y también a su esfuerzo de cambiar sus viejos hábitos por unos más saludables. Lo cierto es que, con cirugías o no, Lele Pons es una mujer hermosa e integral que ha sabido dejar el nombre de la mujer hispana muy en alto.

https://www.instagram.com/p/CGvPQzlpP1U/

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Lele Pons Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain