Madre le exige $600 dólares a niñera por darles nuggets de McDonald’s a sus hijos veganos

La joven quiso premiar a los niños con un cena especial por su buen comportamiento

La niñera dijo desconocer que la familia no comía carne.

La niñera dijo desconocer que la familia no comía carne. Crédito: Shutterstock

Un insólito caso ha ocurrido en un hogar de Reino Unido luego de que una madre de familia decidiera demandar a la niñera de sus hijos por premiarlos con nuggets de pollo, sabiendo que eran veganos.

Según relata el diario Mirror, la joven de 19 años se habría desempeñado como niñera los últimos 2 y recientemente la habrían contratado para cuidar a sus hijos de 9 y 7, respectivamente.

La niñera quiso premiar a los pequeños por su buen comportamiento con ella, así que pensó en comprarles a cada uno un Happy Meal de McDonald’s para cenar, el cual incluía nuggets de pollo.

Al llegar a casa, la madre enfureció al ver a sus hijos ingiriendo los nuggets porque la familia era vegana, cosa que la niñera dijo desconocer.

“La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres y gritarles a sus hijos por comer”, indicó la joven.

Posteriormente, la madre la despidió y no le pagó lo que le debía; además, le exigió que la indemnizara con $600 dólares, ya que les había causado un “daño emocional” a sus hijos, e incluso la amenazó con demandarla si no le pagaba.

La niñera contó su caso en Reddit e indicó que no creyó en las amenazas, ya que su padre y hermano son abogados y le dijeron que no procedería.

En esta nota

demanda Madre niñera Nuggets Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain