Mira cuántos millones recibió Emma Bunton por la última gira de las Spice Girls

La cantante habría generado más ingresos que sus compañeras de 'tour' Mel B, Mel C y Geri Horner

Spice Girls.

Spice Girls. Crédito: Stuart Wilson/Getty Images

Emma Bunton no solo ha demostrado en los últimos años que sigue siendo una de las estrellas del pop más polifacéticas del Reino Unido, capaz de salir de gira con las Spice Girls, estrenar espacio radiofónico y cultivar su papel de estrella del teatro de variedades en Londres, sino también que es una avezada empresaria que suele sacar el máximo partido económico de los proyectos que emprende.

Como ha publicado este lunes el diario The Sun, que ha analizado de forma exhaustiva las finanzas de la intérprete, la antiguamente conocida como ‘Baby Spice’ habría generado más ingresos que sus compañeras de ‘tour’ -Mel B, Mel C y Geri Horner- durante el último ejercicio económico. Las dos compañías que fundó para administrar su fortuna, Monsta Touring y Monsta Productions, han arrojado unos beneficios netos de $8 millones de dólares en lo que respecta al último año, según cuenta el rotativo británico.

“Al margen de sus propias tarifas, Emma y el resto de las chicas se llevaron $4.5 millones de libras de la promotora que gestionó su última gira, por lo que ella recibió algo más de un millón de libras por ello. Aunque el tour fue muy lucrativo para ellas, lo mejor para Emma fue volver a estar en el escenario con sus amigas, eso fue lo más gratificante de todo para ella”, ha asegurado una fuente en conversación con el periódico.

En esta nota

Entretenimiento Spice Girls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain