Revelan la poderosa razón por la que el Barcelona no aceptó renovar a Luis Suárez

Una de las condiciones del charrúa no le gustó a la directiva blaugrana

Revelan la poderosa razón por la que el Barcelona no aceptó renovar a Luis Suárez
Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid.
Foto: EFE

A dos meses de la salida de Luis Suárez del FC Barcelona, por fin se reveló parte de lo que sucedió para que el club desistiera en la renovación del contrato del atacante uruguayo.

De acuerdo con información del programa “Onze” de TV 3, que retomaron distintos medios españoles como Mundo Deportivo y el Diario Sport, esto tiene que ver con un pedido de Suárez que no le gustó a la directiva blaugrana.

Fuentes cercanas al club revelaron al medio que el charrúa había solicitado como condición para quedarse una renovación de cuatro años, es decir, asegurar su estancia hasta que cumpliera 37 años de edad, cosa que no tomaron muy bien las altas esferas del Barcelona.

El resto de la historia ya es conocida: Ronald Koeman, el DT le informó al uruguayo que prescindía de sus servicios y Suárez tuvo que marcharse con rumbo a Madrid para enrolarse con el “Atleti”, donde ha marcado 5 goles en 6 partidos.

Esta noticia llega justo cuando el uruguayo es noticia por su positivo en la prueba de COVID-19 y se confirma su ausencia, tanto con su selección nacional para el partido contra Brasil, como con su club para el partido contra el Barcelona.