Robaron un Lamborghini de $240 mil dólares y lo estrellaron horas después en Nueva York al no saber manejarlo

Se lo llevaron en Manhattan y lo encontraron destrozado cerca de un McDonald's en El Bronx

¿Pensabas que el color no importaba?

¿Pensabas que el color no importaba?  Crédito: Pexels

Un hombre robó un Lamborghini de $240 mil dólares en Manhattan y lo estrelló horas más tarde en El Bronx, porque aparentemente no lo supo manejar, reportó la policía.

El incidente comenzó el viernes, poco antes de las 7 p.m., cuando el propietario del convertible Lamborghini Huracán 2016 negro, el empresario tecnológico Ekim Kaya, viajaba por la autopista West Side en su camino hacia el Manhattan Classic Car Club.

A pocos metros de su destino en West 38th Street, Kaya fue golpeado de costado por un par de veinteañeros que viajaban juntos en un ciclomotor, y le rompieron el espejo del lado del conductor. Cuando salió a pedirles a la pareja sus identificaciones para poder presentar un reclamo de seguro, los dos entraron en pánico y le rogaron que los dejara seguir su camino, dijo Kaya.

“El tipo decía: ‘Mi mamá me va a matar, voy a ir a la cárcel’”, recuerda Kaya, cuya cuenta en Instagram suma 1,1 millones de seguidores. “Me ofreció $100 dólares en efectivo y le dije que no cubriría el espejo”, que cuesta alrededor de $2,400.

Entonces las cosas se tornaron violentas. “De repente me golpeó con el codo y me caí, y ambos comenzaron a patearme y golpearme”, dijo Kaya.

Uno de los hombres se subió al lujoso auto italiano, cerró la puerta con llave y pasó dos minutos completos buscando a tientas el encendido antes de averiguar cómo poner la palanca de cambios en la unidad, y eventualmente huyó hacia el norte por la carretera. Su cómplice hizo lo mismo, en la ahora destartalada moto que habían chocado.

El robo ocurrió cerca de la unidad de remolque de la policía de Nueva York (408 12th Av, Manhattan), pero los policías cercanos, e incluso un helicóptero de NYPD, no pudieron frenar inmediatamente al ladrón del auto.

Un oficial usó una grúa para intentar bloquear el camino del automóvil, pero fue en vano, acotó New York Post. Después de unos “30 segundos”, el Lambo, que tiene una velocidad máxima de 201 mph y va de 0 a 60 mph en 3.4 segundos, aceleró. “No se puede perseguir un Lamborghini con una grúa”, se burló Kaya.

Cuatro horas después y a unas 10 millas de distancia, el automóvil fue encontrado completamente “destrozado” cerca de un McDonald’s en Webster Avenue en El Bronx, informó su abatido propietario. La policía todavía está buscando a los sospechosos.

Kaya, un nativo de Turquía que ahora vive en Hudson Yards, se está recuperando de los moretones y lamentando los devastadores daños a su  auto, que compró hace dos meses y medio, y todavía no está seguro de si lo reparará.

https://www.instagram.com/p/CG7jLHzglEU/?utm_source=ig_embed

En esta nota

robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain