Tres heridos dejó balacera a plena luz en estación del Metro de Nueva York

Un sólo hombre habría causado todos los disparos

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo.

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

Tres jóvenes, incluido un menor de edad, recibieron disparos afuera de una estación de las líneas B/D del Metro en El Bronx (NYC) ayer a plena luz del día.

El tiroteo se generó en Grand Concourse y East 170th St alrededor de las 3 p.m., mientras testigos aterrorizados miraban.

Según ABC News, las tres víctimas no identificadas, de 16, 22 y 23 años, caminaban por la calle cuando un hombre armado se les acercó por detrás, los saludó y luego abrió fuego.

El joven de 22 años recibió cuatro disparos: en el hombro, dos en el brazo y otro en el estómago. El de 23 años fue baleado en el brazo y en la pierna. Y el adolescente fue herido en la pierna.

Las tres víctimas fueron halladas en la escalera y trasladadas a hospitales en condición estable. No se han anunciado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

balacera El Bronx Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain