Varios republicanos felicitaron a Kamala Harris en su regreso al Senado

Algunos en ese partido sí aceptan los resultados de las elecciones

Kamala Harris al llegar al Senado este martes.

Kamala Harris al llegar al Senado este martes. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Varios senadores republicanos felicitaron a su colega Kamala Harris por el triunfo en las elecciones generales que le permitirá ser la primera mujer en la vicepresidencia de Estados Unidos.

Los legisladores Tim Scott, James Lankford, Mike Rounds y Ben Sasse felicitaron a Harris en su regreso al senado para votar la selección de Judy Shelton en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal.

Fue la primera vez que Harris apareció en el Senado de la nación desde que es vicepresidenta electa. La senadora de California también saludo con su puño al republicano Lindsey Graham, quien ha respaldado las denuncias de fraude electoral de Donald Trump.

“Sólo saludaba. No la he visto en un tiempo. Si funciona y lo logran, le dije que le deseo lo mejor y trataré de trabajar donde podamos. Lo sabremos aquí en un mes o menos “, dijo Graham a CNN sobre el encuentro con Harris.

A Graham se le ha acusado de presionar al secretario de Estado de Georgia Brad Raffensperger para que no cuente votos por correo durante el recuento oficial. El estado sureño fue ganado por Joe Biden, en una de las sorpresas de las elecciones.

Trump y otros republicanos de alto perfil siguen desconociendo el triunfo de Biden.

En esta nota

Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain