Arremeten contra Carlos Queiroz: Aficionados de la selección de Colombia piden su salida y el regreso de Pékerman

Luego de la humillación de 6-1 contra Ecuador, los seguidores dejaron clara su postura

Queiroz también fue vapuleado en redes sociales.

Queiroz también fue vapuleado en redes sociales. Crédito: Rodrigo Buendía | EFE

Ecuador dejó en claro que la selección de Colombia no está funcionando, tras derrotarlos de forma histórica por 6-1 en Quito, resultado al que los fans cafeteros reaccionaron y por el que pidieron la salida de Carlos Queiroz, técnico actual del combinado.

Pese a que el estratega se justificó diciendo que esta derrota y la anterior contra Uruguay fueron circunstanciales, y argumentando que anteriormente había jugado bien, sobre todo a la defensa, la hinchada no le perdonó su pésimo planteamiento técnico, que él mismo hizo evidente al sustituir a 4 jugadores en el minuto 40.

Fue por esta razón que los seguidores pidieron la salida del técnico actual y recordaron a José Pékerman, quien estuvo al frente de la selección durante 6 años, entre el 2012 y el 2018.

https://twitter.com/Andresstaker/status/1328819591674474496

En una entrevista posterior al partido, Carlos Quiroz manifestó que confía en que junto con su equipo podrá revertir esta situación y demostrar su calidad en marzo del 2021, cuando se reanuden las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2021, donde la selección colombiana ocupa el puesto número 7 de 9 en la tabla general.

En esta nota

Carlos Queiroz Selección Colombia Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain