Así de intenso describió Megan Fox su amor por Machine Gun Kelly

La actriz también reveló que él cantante la ha ayudado a controlar sus tendencias más autodestructivas

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Aunque seguramente Megan Fox no conozca la canción ‘Como una ola’ de Rocío Jurado, la actriz ha utilizado la misma comparación que inmortalizó la inolvidable cantante para describir el efecto arrollador que su nueva relación sentimental con el roquero Machine Gun Kelly ha tenido en su vida y los sentimientos que ha despertado en ella.

Es lo mismo que estar enamorada de un tsunami o de un incendio forestal. La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud”, afirma la actriz en el artículo que la revista Nylon dedica a su novio, en el que también revela que él ha conseguido controlar sus tendencias más autodestructivas con su ayuda.

La pareja se conoció el pasado mes de marzo rodando el thriller ‘Midnight in the Switchgrass’, antes de que ella anunciara su separación de Brian Austin Green -el padre de sus tres hijos-, y la química entre ambos fue instantánea. Si a su exmarido no le hizo ninguna gracia que Megan proclamara en una publicación de Instagram que su corazón pertenecía por completo a MGK, como demostró al parodiar esa afirmación en su propia cuenta usando fotos de sus retoños en común, lo más probable es que tampoco le guste descubrir que la intérprete ha descrito ahora su historia de amor con el joven músico como algo que solo sucede “una vez en la vida” y que alcanza “proporciones épicas“.

“Cuando lo miré a los ojos, sentí que tenía un espíritu puro, amable e inmaculado. Me rompió el corazón inmediatamente y supe con certeza que estaba en un lío”, añadió Megan.

En esta nota

Entretenimiento Machine Gun Kelly Megan Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain