Ivanka Trump era una “malcriada”, dice exmejor amiga

Fueron juntas al colegio privado para niñas en Manhattan

Ivanka Trump.

Ivanka Trump. Crédito: AFP PHOTO / MANDEL NGAN (Photo credit should read MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

Ivanka Trump destaca en la Casa Blanca por su comportamiento social casi impoluto, pero no siempre fue así.

Según Lysandra Ohrstrom, una periodista que escribe para The Observer y Huffington Post, hizo una descripción muy distinta de la Primera Hija en un texto publicado en Vanity Fair, donde la muestra como “dulce y encantadora”, pero también “malcriada” e impulsiva a la hora de las compras.

La mujer supuestamente fue dama de honor en la boda de Ivanka con Jared Kushner en 2009, pero después dejaron de ser amigas, para relacionarse “educadamente”, pero no con tanta cercanía.

Dijo que la hija del presidente Donald Trump era asidua a utilizar las tarjetas de crédito de su padre para irse de compras, además de echarle la culpa a otras personas sobre acciones que ella cometia.

Ohrstrom acudió a la misma escuela privada para niñas en el Upper East Side con Ivanka, indica en el texto “Ivanka Trump fue mi mejor amiga. Ahora es de la realeza MAGA”.

La periodista decidió hacer públicas sus opiniones sobre Ivanka al considerar que era momento de retirar “el velo” del rostro a la gente. Ella votó por Joe Biden.

Agregó que la hija del presidente, quien también es asesora en la Casa Blanca, veía películas y cuestionaba que policías vivieran en casas que, desde su punto de vista, “no podrían pagar”, además de tener un desdén hacia los pobres.

Una de las anéctodas que más recuerda Ohrstrom es cuando Ivanka decidió echarle la culpa a un compañero por un pedo.

“Uno de los primeros recuerdos que tengo de Ivanka antes de que fuéramos amigas es cuando le echó la culpa a un compañero de clase por un pedo”, afirmó.

La hija del presidente Trump es llamada “princesa” en la Casa Blanca, debido a su comportamiento y a un estilo que pretende acercarse a la realeza.

En esta nota

#MAGA Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain