Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del mundo

"Este reconocimiento resulta muy especial para mí", dijo el actor y activista

Michael B Jordan

Michael B. Jordan sería Superman en una producción original de HBO Max. Crédito: Getty Images

El actor Michael B. Jordan ha sido elegido el hombre más sexy del mundo en el número anual de la revista People por razones obvias. El año pasado la publicación entregó ese mismo título al cantante John Legend, citando su compromiso humanitario y su papel de padre y marido fiel como los principales motivos por los que merecía ganar, pero en esta ocasión solo ha tenido que mencionar los abdominales del intérprete de ‘Black Panther’ y ‘Creed’ para justificar su decisión.

https://www.instagram.com/p/CHuDbKnA3G1/

En el artículo que le han dedicado, también se destaca su compromiso con la diversidad en la meca del cine, que le llevó a tomar la decisión de incluir una cláusula conocida como ‘inclusion rider’ en los contratos de todos los proyectos de su productora Outlier Society, según la cual tanto el reparto como el equipo deben contar con un 50% de mujeres, un 40% de miembros de grupos étnicos, un 20% de personas con discapacidad y un 5% de miembros del colectivo LGBTIQ+.

Recibir este honor ha resultado toda una sorpresa para Jordan, porque su abuela coleccionaba en vida estas ediciones especiales de la revista, que comenzaron colocando a Mel Gibson en la misma portada que ahora ocupa él.

https://www.instagram.com/p/CF73dPMAkFP/

“Este reconocimiento resulta muy especial para mí”, ha afirmado el actor a pesar de las burlas que sabe que le esperan en cuanto sus amigos se enteren de la noticia.

Sigue leyendo: Sin ropa interior: el ceñido vestido de Daniella Chávez que dejó ver mucho

En esta nota

Michael B. Jordan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain