Un lamentable hecho se registró hace un par de días en la ciudad de Kanpur, en la India, en donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una niña de tan solo 7 años, la cual aparentemente perdió la vida durante un ritual.
De acuerdo a lo publicado en el sitio reduno, la pequeña habría desaparecido por la noche cuando salió de su casa a comprar pirotecnia. 2 hombres que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad la atraparon y la llevaron a una jungla, en donde ya había otro grupo de personas esperándolos.
Ahí, la niña habría sido violada y posteriormente, asesinada a machetazos y posteriormente, le extrajeron los órganos con la intención de practicar un ritual de magia negra para una pareja que buscaba poder concebir un bebé y a quienes les dijeron que comiéndose el hígado y pulmones de un menor de edad lo conseguirían.
El cuerpo de la menor fue encontrado al siguiente día entre los campos. La policía se encuentra investigando el hecho y busca dar pronto con los responsables.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email