Adam Driver cumple 37 años: los cinco más icónicos papeles que lo han catapultado a la élite de Hollywood

Desde 'Kylo Ren' en 'Star Wars', hasta ser el esposo de Scarlett Johansson en 'Marriage Story', el californiano se ha ganado el respeto de la crítica

Adam Driver

Adam Driver Crédito: Getty Images for IFP

En un ascenso meteórico, Adam Driver se ganó el puesto de actor revelación de la época además de una gran popularidad por su papel de “Kylo Ren” en “Star Wars”.

El nacido en San Diego llega hoy a los 37 años con inolvidables protagónicos que lo han proyectado en las ternas de nominados a los Premios Oscar.

1.-Saga de Star Wars

Desde el 2015, Driver estuvo en la culminación de la llamada “Era de Skywalker”, protagonizando al villano con tintes de héroe, “Kylo Ren”.

Un “adolescente” volátil, proyectado a ser el sith más poderoso del Universo, “Ren” deja a un lado su maldad para unirse a la “fuerza”, guiado por la poderosa “Rey”.

2.-Paterson

Bajo el ojo de Jim Jarmusch, esta se considera una de las películas donde Driver saca a relucir sus dotes más estudiados como actor.

Siendo el protagonista principal de la película, el californiano cuenta como “Paterson”, el personaje de Adam, vive su día a día durante una semana.

3.-Logan Lucky

La historia que retrata el plan de robo de dos hermanos para llevarse el premio de una carrera Nascar, reclutando a un popular ladrón para lograr su cometido.

Este trío de bandidos está compuesto por el cumpleañero, además de las actuaciones de Channing Tatum y Daniel Craig.

4.- BlackKklansman

Una de las mejores cintas del 2018, que le dio a Adam Driver su primera nominación al Oscar por Mejor Actor de Reparto.

La película bajo el mando de Spike Lee muestra la historia del oficial de policía afroamericano, Ron Stallworth, quien se infiltra en el Ku Klux Klan gracias a su socio judío Flip, el papel del actor de 37 años.

5.- Marriage Story

La cinta producida por Netflix, escrita y dirigida por Noah Baumbach, muestra a Driver en un matrimonio complicado con Scarlett Johansson.

El filme, que le valió su segunda nominación al premio de la Academia como Mejor Actor, retrata desde los primeros años de felicidad de ambos, hasta un tormentoso divorcio.

Es más que obvio que Adam Driver aún tiene un largo camino que recorrer en Hollywood y que su historia, ya exitosa, apenas acaba de comenzar.

En esta nota

Adam Driver cumpleaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain