Carolina Sandoval sale en bikini y dicen que “Está más flaca y sin celulitis”

Con un bikini dorado y negro, Carolina Sandoval dejó claro que los masajes anticelulitis están haciendo efecto en su cuerpo

Carolina Sandoval, "La Venenosa".

Carolina Sandoval, "La Venenosa". Crédito: Mezcalent

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sigue dando de qué hablar y no por haber salido de ningún programa. Ése tema está cada vez más quedando en el olvido a pesar que no se tiene muy claro si la conductora demandó finalmente o no a los productores del show de farándula de Telemundo.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, “La Venenosa” salió a hacer una transmisión con un mínimo bikini negro y dorado, pero no para presumir sus curvas sino para enseñarle a sus seguidoras cómo combinar distintas prendas de ropa y obtener así muchos “looks” diferentes y modernos.

Sin embargo fue inevitable verle la figura. Ya sabemos que la venezolana es una mujer voluptuosa. Misma curvas que le halagan unos y le critican otros. Pero esta vez le llovieron los piropos y los halagos, pues la periodista está notablemente más delgada y además no se le vio, al menos en este “En Vivo”, la celulitis.

“Tienes el cuerpo bello y estás muy delgada”, “Estás como de 20 y sin celulitis”, “Si de por sí eras bella, ahora más y luces hermosos los trajes de baño y sin piel de naranja” y “Te quiero y te admiro. Luces flaca y radiante”, fueron algunos de los mensajes cariñosos que se pudieron leer en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Carolina Sandoval.

Recordemos que la influencer y empresaria está realizándose unos tratamientos para eliminar la tan odiada piel de naranja que tanto atormenta a las mujeres y encima, se nota que ha perdido medidas. ¡Todo un mujerón!

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Instagram Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain