Causa polémica imagen de empleada de Subway durmiéndose en su barra de trabajo

Muchos usuarios de las redes consideran que esto es muestra de las pésimas condiciones de quienes laboran en dicho sector

Muchos usuarios se preocuparon por esta mujer.

Muchos usuarios se preocuparon por esta mujer. Crédito: Shutterstock

Un video compartido recientemente por un usuario de TikTok ha generado un sinfín de comentarios y polémica respecto a las condiciones laborales que tienen los empleados de las cadenas de fast food.

En el video subido a TikTok se puede ver a una empleada de Subway durmiéndose en su barra de trabajo mientras preparaba un bocadillo.

@aviles1017

Like fr… I js wanted a Sandwich bro 🤦🏾‍♂️😒

♬ original sound – Ashleybby💖🌼

A algunos esta situación les ha parecido bastante graciosa, pero muchos otros señalaron que esto demuestra las condiciones adversas en las que trabajan las personas que se desempeñan en dicho sector.

Este video cuenta ya con más de 9 millones de reproducciones y se ve a la empleada de Subway manipulando los alimentos de la barra y poco a poco comienza a bajar la cabeza hasta que termina apoyándola sobre el sándwich.

Según algunos medios, como Californian Paper, quienes laboran en la cadenas de comida rápida reciben un salario bajo, pese a que son considerados trabajadores esenciales durante la pandemia. De acuerdo a Business Insider, su salario no supera los $8 o $9 dólares de media.

Muchos usuarios de las redes han pedido ayuda para identificar a esta mujer, ya que podría estar trabajando en malas o condiciones o bien, tener algún problema de salud.

En esta nota

dormir empleada subway tiktok Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain