Demi Lovato sorprende estrenando radical cambio de look

La cantante compartió en Instagram varias fotos de su nueva imagen

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Agencia Reforma

Demi Lovato ha estrenado un nuevo look, y en esta ocasión se trata de uno permanente. El pasado fin de semana ella consiguió robarle parte del protagonismo a los ganadores en la gala de los People’s Choice Awards con sus cambios de vestuario, que incluyeron una serie de pelucas con las que pasó del bando de las rubias al de las morenas en un abrir y cerrar de ojos.

Parece ser que la artista aprovechó esa ocasión para experimentar antes de decidirse a decir adiós a su melena y teñirse de un tono rubio ceniza.

He hecho una cosa…“, ha anunciado en Instagram junto a una foto en la que posa de espaldas a la cámara y solo se puede apreciar su nuca rapada, antes de desvelar otra fotografía en la que se puede apreciar su corte de pelo en su totalidad.

https://www.instagram.com/p/CHwIF5eBdnD/

https://www.instagram.com/p/CHwcpAvhSOx/

La estrella del pop se ha rapado los laterales de la cabeza, pero ha dejado la parte superior larga para lucir un flequillo ladeado que le cae sobre los ojos, en un estilo muy similar al que han lucido anteriormente Kelly Osbourne o Justin Bieber, su amigo.

https://www.instagram.com/p/CHyLll8Bv0b/

Angelo Kritikos, que se ha encargado de fotografiarla para presentar su peinado, ha dado a entender en su propio Instagram que la artista se está preparando para abrir una nueva era en su carrera musical.

En esta nota

Demi Lovato Entretenimiento Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain