Final de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ tendrá tres partes y artistas invitados de lujo

Esta temporada especial tendrá a 5 ganadores

'Tengo Talento, Mucho Talento'

'Tengo Talento, Mucho Talento' de Estrella TV. Crédito: Estrella TV | Cortesía

La edición especial de “Tengo Talento, Mucho Talento” llega a su fin y Estrella TV está lista para echar la casa por la ventana. Grandes invitados musicales serán parte de un especial de tres partes donde EstrellaTV y Sony Music Latin anunciarán a los cinco ganadores que conformarán la nueva banda de música regional mexicana del sello discográfico y que compartirán un gran premio de $100,000 y un contrato discográfico con Sony Music Latin.

La gran final del programa se transmitirá por EstrellaTV en un especial de tres partes el 23, 24 y 25 de noviembre a las 8P/7P Centro, donde los finalistas tendrán la oportunidad de colaborar con estrellas musicales como Carolina Ross y Río Roma, así como presentaciones individuales para mostrar su calidad vocal durante los primeros dos días del especial de tres días. Los ganadores y el nuevo nombre de la banda de regional mexicano se anunciarán el 25 de noviembre con la participación de la internacionalmente reconocida sensación musical Natalia Jiménez, los inconfundibles Los Tucanes de Tijuana y el grupo Río Roma.

Estamos súper entusiasmados de tener tantos invitados especiales en estos últimos tres episodios y no podríamos estar más satisfechos con los resultados de esta temporada. Sony Music Latin ha sido un socio de verdad y un gran colaborador en cada paso de este proyecto. Estamos sumamente agradecidos con ellos por haber depositado su confianza en nuestro programa, el cual ha sido un trampolín para muchos artistas musicales a través de los años. Este especial de tres horas estará lleno de sorpresas y números musicales entre los cuales algunos de nuestros jueces célebres participarán, incluyendo a la artista nominada al Latin Grammy Chiquis, Ana Bárbara y nuestro propio conductor Luis Coronel”, señaló Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Estrella Media.

Sony Music Latin, una discográfica líder para artistas regionales e internacionales de la música latina, es la casa disquera de superestrellas internacionales de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Marc Anthony, CNCO y Romeo Santos, por mencionar sólo algunos.

Tengo Talento, Mucho Talento históricamente ha llevado acabo audiciones para miles de concursantes a nivel nacional en busca de la próxima superestrella de la música latina. Para esta edición especial, las audiciones se llevaron a cabo a distancia de manera virtual por medio de presentaciones de video que se sometieron en línea. El programa continuó usando el foro de la temporada pasada, mismo que acata con las normas de distanciamiento social y las directrices entorno a COVID-19, las cuales incluyen un foro cerrado que se limita al personal de producción esencial solamente, pantallas virtuales para el público a distancia y protocolos estrictos de seguridad.

TENGO TALENTO, MUCHO TALENTO horario para las semanas del 16 y 23 de noviembre:

Jueves, 19 de noviembre

Invitados: Concierto especial “Chilling Con Rancho Humilde”- Natanael Cano, Fuerza Regida, Herencia de Patrones, Legado 7, Junior H y Porte Diferente

Lunes, 23 de noviembre

Invitados: Chiquis, Ana Barbara, Luis Coronel, Pepe Garza, Don Cheto, Carolina Ross, Rio Roma

Martes, 24 de noviembre

Invitados: Chiquis, Ana Barbara, Luis Coronel, Pepe Garza, Don Cheto, Carolina Ross, Rio Roma

Miércoles, 24 de noviembre

Invitados: Natalia Jiménez, Los Tucanes de Tijuana y Río Roma

En esta nota

Estrella TV Famosos Tengo talento mucho talento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain