Florencia Peña presume cuerpazo en bikini a sus 46 años

La argentina posó sexy para promocionar su línea de ropa

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Muchas personas buscan renovar sus trajes de baños para disfrutar del sol y del agua. Atentos a esto, las celebridades y las marcas difunden productos en las redes para darlos a conocer y, en el mejor de los casos, conseguir clientes. Y eso fue exactamente lo que hizo por estas horas Florencia Peña.

Semanas atrás, Florencia Peña había presentado Actitud de Flor, su línea de bikinis, junto a dos amigas En aquella oportunidad, la actriz y sus compañeras habían apostado por una serie de fotos veraniegas para destacar las bondades de los trajes de dos piezas.

Este jueves, Peña promocionó nuevamente su marca de ropa, pero a diferencia del día en el que la presentó en sociedad, esta vez lo hizo en solitario. Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Flor de Equipo apeló a su escultural figura para publicitar sus productos.

“Estalla el verano. Mirá las mallas exclusivas que tenemos para vos en Actitud de Flor”, escribió Peña en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que luce cuerpazo a sus 46 años en un bikini con estampado animal print.

A unas pocas horas de haber sido publicada, la imagen se convirtió en un éxito rotundo. El posteo acumula más 95 me gusta y una gran cantidad de comentarios. Algunas destacan lo lindo del conjunto y otros, como es habitual, celebran la belleza de Peña.

En esta nota

Entretenimiento famosas en bikini Florencia Peña Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain