Jacky Bracamontes aparece en promo de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo

La actriz hace una participación especial en la comedia

Jacky Bracamontes en 'La Suerte de Loli'

Jacky Bracamontes en 'La Suerte de Loli'. Crédito: Telemundo

Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas con “La Suerte de Loli” en Telemundo. La actriz quien ha protagonizado series como “Las Tontas No Van Al Cielo”, “Heridas de Amor” y “Sortilegio”, hará una participación especial como la mejor amiga de Loli quien interpretará Silvia Navarro.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

En el avance, aparece Bracamontes hablando de lo encantadora que es Loli y la razón por la cual todos los fans la van a amar.

Telemundo aún no confirma la fecha de estreno de la comedia pero se espera que sea a principios del 2021.

En esta nota

Jacky Bracamontes La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain